Luego que este jueves fuera detenido el Roberto Marrero, el Ministerio Público informó que es investigado por su presunta vinculación con el magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El MP indicó que el asistente del diputado en desacato Juan Guaidó está siendo investigado por su presunta vinculación con los delitos de violación al orden constitucional, promoción del terrorismo y la violencia, además del intento de magnicidio al mandatario nacional.

La orden de aprehensión a Marrero fue hecha en cumplimiento a una orden del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción a Nivel Nacional.

“Este ciudadano será presentado en audiencia en el lapso establecido por la legislación venezolana, momento en que se procederá a la debida imputación”, citó el comunicado del MP.

Asimismo, garantizó que el Gobierno venezolano respetará los derechos constitucionales al imputado, en concordancia con el ordenamiento jurídico internacional.

Marrero fue detenido este jueves y puesto a la orden de la justicia, por ser cabecilla de una célula terrorista que planificaba asesinatos selectivos y ataques contra cuarteles militares hospitales y servicios públicos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here