El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y Periurbana (Minppau) entregó unos 2.5 toneladas de alimentos, hortalizas y verduras en el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Como parte de la política para apoyar la seguridad alimentaria, luego del ataque que se perpetró contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la ministra del Minppau, Mayerlin Arias, anunció la entrega de los alimentos en el Hospital Pérez Carreño que estarán dispuestos para la dieta de los pacientes.

La agricultura urbana está puesta para el acompañamiento de los hospitales ante la coyuntura y así comenzar una cultura de producción dentro de los hospitales”, destacó Arias.

 

Detalló que esta semana se están acopiando 10 toneladas de alimentos, que serán distribuidos en 16 hospitales priorizados en el Distrito Capital, para asegurar la nutrición de los pacientes.

Para que la distribución sea posible, cuatro empresas de Producción Social Directa Comunal trabajan para producir los alimentos que atenderán las comunidades y hospitales.

Otros hospitales que también se beneficiaron fueron el Dr. José Gregorio Hernández en Los Magallanes de Catia, el Periférico de Catia y el José Manuel de los Ríos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here