Este jueves, el ministro para Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, anunció que en conjunto con el Ministerio Público, las investigaciones condujeron a la detención del ciudadano, Roberto Eugenio Marrero Borgas, quien dirigía una célula terrorista que pretendía desestabilizar el país y es el responsable directo de la organización de grupos criminales.

Además se conoció que Marrero Borgas, es asistente del diputado en desacato, Juan Guaidó y fue quien lo acompañó al encuentro con representantes del gobierno revolucionario que después de negarlo, tuvo que reconocer que sí había asistido a esa reunión con Diosdado Cabello.

“El ciudadano Marrero Borgas es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales. Se le incautó un lote de armas de guerra, de dinero en efectivo en divisas extranjeras durante un allanamiento realizado en su residencia”, añadió el ministro.

También fue detenido el ciudadano Luis Alberto Páez Salazar, quien funge como escolta del antes nombrado, también se incautaron vehículos, teléfonos y otras evidencias que portan gran información para la investigación.

Reverol también señaló que: “Ante el fracaso del ingreso por nuestra frontera de la llamada ayuda humanitaria el pasado 23Feb, queriendo violar nuestra soberanía y ante la victoria que dio el pueblo de Venezuela contra el golpe eléctrico estos grupos continúan con su espiral de violencia”

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here