El ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, se mantiene comprometidos con las líneas dadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para brindar a la colectividad eficiencia y resultados.

Este martes, el Ministro de la cartera acuícola y pesquera, Dante Rivas, mantuvo una reunión con viceministros, presidentes y gerentes de institutos adscritos al ministerio para planificar y profundizar los trabajos que permitan multiplicar la producción y distribución de las especies marinas en el país.

“Ser eficientes, poner cada vez más empeño en todos los esfuerzos que realizamos para dar una mejor calidad de vida al pueblo, es la orden dada por el Presidente @nicolasmaduro”

Según una publicación en la cuenta oficial del ministerio en instagram, Dante Rivas, revisó y rectificó los planes para mejorar las líneas de unión con pescadores, acuicultores y caravaneros en pro de aumentar las cifras expedidas.

Asimismo, aseguró estar convencido de seguir venciendo, refiriéndose a las arremetidas del la derecha venezolana, apoyada por el imperio norteamericano .

“Nosotros estamos convencidos que vamos a seguir venciendo, y que no habrá derecha criminal y apátrida que nos gane la batalla, somos un pueblo valiente que estamos resistiendo y que vamos a vencer definitivamente.” puntualizó el ministro.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here