La misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la ONU, sostuvo este martes una reunión con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, según informó el ente a través de su cuenta en twitter.

Cinco miembros del grupo de avanzada, estarán en Venezuela hasta el 22 de marzo, de acuerdo con información publicada en la página web de la ONU. Se prevé que el equipo de la misión técnica visite Caracas y otras ciudades de diversos estados del país, durante su estadía.

El pasado lunes, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió con el equipo de la misión técnica de trabajo de la ONU, con el fin de brindar información sobre las políticas de Derechos Humanos y protección social en Venezuela.

El pasado 27 de febrero, el canciller venezolano reiteró la invitación oficial hecha en varias oportunidades por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Alta comisionada, Michell Bachelet, para que visite la nación.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here