• 15 de Febrero. Freddy Bernal denuncia campaña de saboteo de la derecha contra la estabilidad del Pueblo.

  • 26 de febrero. Carlos Ocariz, efectuó una reunión de en la sede del Colegio de Ingenieros en CCS, donde sugirió a diversos militantes de Primero Justicia y Voluntad Popular “compren comida y agua que lo que viene será difícil y hasta nosotros vamos a llorar pero es la única vía”

  • 27 de febrero. El “influencer” de ultraderecha Luis Carlos Díaz, explicaba la efectividad del Blackout en la desestabilización de los territorios árabes.

“La primera lección de la Primavera Árabe es que cuando aplicas un blackout, ya es tarde, es decir, cuando los aplicas, tienes a la gente en otra lógica. Lo segundo es que el efecto inmediato es que la gente sale a la calle, eso pasa siempre”

  • 03 de marzo. El asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. John Bolton comunica los planes de su país de crear “una coalición lo más amplia posible para reemplazar” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, del poder, al tiempo que advierte el resurgimiento de la Doctrina Monroe.

  • 06 de marzo. Nelson Bocaranda denuncia supuesto Blackout propiciado por el gobierno nacional para afectar la conectividad y las comunicaciones.

  • El 7 de marzo. Marco Rubio publicó en su cuenta Twitter:

“ADVERTENCIA: recientes hostigamientos a periodistas #MaduroRegime se siente amenazado por las noticias y la información. Con la ayuda de China, debemos esperar que pronto aislarán a la gente de Venezuela del mundo, mediante la intensificación del bloqueo de las redes sociales, teléfonos celulares e internet”

  • 7 de marzo. Dos horas después del BlackOut, el presidente auto proclamado Juan Guaidó, aclara que la acción se trata de una estrategia de presión, que cesará con la salida de Nicolás Maduro. 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here