El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este lunes que la suspensión de actividades laborales y educativas en todos los niveles se extenderá por 48 horas, mientras se logra la recuperación y estabilización total del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

He decidido extender a 48 horas la suspensión de las actividades laborales y escolares. Mañana martes 12 de marzo y el miércoles 13 de marzo seguiremos trabajando para estabilizar el servicio eléctrico”, puntualizó el mandatario nacional.

 

El jefe de estado precisó que el ataque al SEN,se perpetró por tres vías: Ciberataque, electromagnético y físico. Además denunció que este sabotaje ha sido orquestado y dirigido por el imperialismo estadounidense.

Más temprano, el vicepresidente para comunicación y cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez , había anunciado la extensión de la suspensión de las actividades escolares por 24 horas. Maduro la medida un día más para continuar con las labores de restitución de la energía.

Asimismo, la máxima autoridad venezolana, aseguró que las próximas 48 horas avanzarán en la recuperación total de la electricidad en Venezuela.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here