El canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió este lunes con la misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la ONU, para exponer políticas de derechos humanos.

En su cuenta de Twitter, el canciller informó sobre el encuentro que sostuvo con los enviados por la alta comisionada, Michelle Bachelet, para coordinar e informar sobre las políticas de derechos humanos y protección social en Venezuela.

La oficina de la alta comisionada anunció que los representantes llegaron al país este 11 de marzo y permanecerá hasta el 22 de marzo.

Durante este tiempo, la comisión visitará distintas ciudades del país, y se reunirá con miembros del Gobierno nacional, organizaciones de la sociedad civil y con miembros de la Asamblea Nacional en desacato.

La visita de la mesa técnica se produce luego de las reiteradas invitaciones hechas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a Bachelet para que visite la nación suramericana.

Bachelet el pasado 5 de marzo denunció que las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela encrudecen la situación del país.

Arreaza se reúne con activistas de EE.UU. y Canadá

En horas de la tarde de este lunes, el canciller también se reunió con activistas por los Derechos Humanos de Canadá y EE.UU., a quienes les habló sobre el bloqueo económico contra Venezuela.

El diplomático mencionó a los activistas las consecuencias que ha dejado el bloqueo económico y el saqueo de activos por parte del Gobierno de EE.UU..

Además de destacar la lucha diaria del pueblo venezolano por la paz, el respeto a la voluntad popular y la soberanía territorial.

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here