El tráiler de casi dos minutos, permite que los fans de Juego de Tronos pueden analizar hasta deducir las tramas de los nuevos episodios, que serán seis, se espera su duración sea entre 70 y 90 minutos y que desembarcarán en tierras ibéricas la madrugada del 14 al 15 de abril en HBO España y Movistar, que comparten los derechos de la serie.

A 39 días del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO compartió el tráiler oficial, el cual no revela spoilers mayores y tiene, en cambio, escenas que todos sabían que podían venirse.

El tráiler muestra unos cuantos detalles que no pasarán desapercibidos. Se puede ver a Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) y Samwell Tarly (John Bradley) cara a cara. ¿Significa esto que alguien finalmente explicará a Jon Snow (Kit Harington) el linaje del que proviene? ¿Le piensan contar que su última amante es también su tía? ¿O esta nueva amistad de Bran Samwell encontrará la forma de derrotar los caminantes blancos que amenazan con acabar con la vida en los Siete Reinos tras superar el Muro?

En esta nueva temporada, se acerca una batalla final donde todavía no existe un claro vencedor, ya sea para salvar a la humanidad o para derrotar una Cersei vengativa, de vuelta de todo, que sólo quiere el poder para ella sin importarle la población de los reinos que según gobierna. Su sonrisa, de hecho, es uno de los puntos más escalofriantes de este tráiler que anticipa, sobre todo, una batalla final con el ejército de los muertos.

Esta sería la última serie de GOT, pero, recordemos que se está trabajando en una precuela, con Naomi Watts dentro del elenco y un estreno esperado para 2020. En otras noticias, la semana pasada, Game of Thrones, compartió los 20 pósters oficiales de la octava temporada.

RedRadioVe 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here