Este domingo la Vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, se reunió con la presidenta del Senado ruso, Valentina Matviyenko, quien afirmó que Rusia hará todo lo posible para impedir una intervención militar por parte de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela.

Matvienko declaró durante esta reunión, donde reafirmaron lazos de amistad y de cooperación bilateral, que Rusia hará todo lo posible para impedir una intervención militar de EEUU nuestro país y expresó su preocupación de que la administración de Donald Trump, esté dispuesta a realizar cualquier tipo de provocación para implementar planes para una intervención militar en el país suramericano.

“Rusia rechaza la injerencia externa en los asuntos de Estados soberanos”, afirmó Matvienko.

Luego de expresar la solidaridad que siempre ha manifestado tener Rusia con el pueblo y el Gobierno constitucional de Venezuela y su presidente legítimo, Nicolás Maduro, la presidenta del senado ruso añadió que espera que la crisis política que atraviesa el país, generada desde EEUU, se resuelva en paz y por la vía política.

“Solo el pueblo de Venezuela tiene el derecho a decidir cuál será su futuro”, dijo.

Matvienko aplaudió la disposición del presidente Nicolás Maduro, a dialogar con todas las fuerzas políticas en Venezuela.

 

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here