Movimientos sociales de Italia y Suecia manifestaron su solidaridad con Venezuela, ante la agresiones de Estados Unidos (EE.UU.).

Representantes de Movimientos sociales debatieron en un evento realizado en Estocolmo, Suecia, la campaña internacional que se ha perpetrado contra Venezuela.

El encuentro tuvo como obejtivo analizar importantes aportes y destacar la campaña de paz hacia Venezuela.

En Nápoles, Italia, movimientos sociales activaron una recolección de firmas en solidaridad con el pueblo venezolano.

Desde la plaza Gesú, los ciudadanos realizaron una Asamblea Popular en solidaridad y apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Consolidar la Revolución Bolivariana

Más de 70 organizaciones y movimientos sociales, miembros de la plataforma Encuentro de Lucha Popular destacaron la importancia de avanzar en el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y la unificación de la lucha y defensa de la paz.

Durante el Congreso del Pueblo Rebelde, se llamó a preservar y cuidar la unidad de los revolucionarios y sumar patriotas a la defensa de la paz y la soberanía.

“Extraordinaria la iniciativa de este congreso de los pueblos de izquierda, que apunta a la transformación de las estructuras burguesas y así unidos avanzar en la consolidación del pueblo revolucionario”, expresó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wisely Alvarez.

 

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here