Ignorando o entendiendo “muy bien” que la consigna “Vamos bien”, utilizada por el diputado en desacato Juan Guaidó, se atribuye al célebre discurso del Comandante socialista, marxista y leninista, Fidel Castro, la derecha venezolana en su intento por calar en el subconsciente del pueblo nos recuerda aquella antológica pregunta hecha a Camilo Cienfuegos, su compañero de lucha: “¿Voy bien, Camilo?”, VAMOS BIEN, FIDEL.

Comandante Fidel Castro y Camilo Cienfuegos ante la entrada de la Caravana de la Libertad

La vigencia de aquel discurso que vistió la Habana de verde olivo aquel 8 de enero de 1959 donde millones de personas aclamaban a Fidel, haciéndose historia bien contada “Vamos bien” pueblo-Fidel, no es nada parecido al teatro montado por una derecha entregada y financiada por los intereses del norte, utilizando un Obama Tropical venezolano quien de manera írrita e ilegal se autoproclama Presidente de Venezuela llamando a la desobediencia militar cosa que la fuerza armada no ha atendido, ni atenderá.

 ¿es diputado o es presidente?

Hoy una derecha sin raíces, sin historia, sin definiciones claras, pretende hacerse de una frase que lleva consigo una profunda carga revolucionaria, heredada del gran Fidel Castro Ruz.

Habría que preguntarse, ¿ustedes creen aún que “van bien”?, después de la inminente ola de fracasos del autoproclamado Juan Guaidó, y más aún del jefe de esta banda Míster Donald Trump, van como siempre ¡Rumbo al exterminio político!

Van muy bien, claro!, pero van bien directo al libro de la historia de derrotas que han arrastrado por mas de 20 años de revolución.

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here