El exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, arremetió nuevamente contra el mandatario estadounidense, a quien calificó de racista, estafador y embustero.

Durante una comparecencia ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, Cohen expresó que estaba ahí para decir la verdad sobre Trump.

“Es un racista, es un estafador, es un tramposo”, criticó el exabogado.

 

Asimismo, señaló que se está convirtiendo en un autócrata, con un comportamiento amenazante contra él y gente en Twitter.

Con respecto a las conversaciones sobre las elecciones presidenciales de 2016 con Rusia, Cohen no presentó pruebas, pero aseguró tener sospecha sobre reuniones con agentes rusos.  

Indicó que Trump tenía conocimiento sobre la información que publicaría WikiLeaks en relación a Hillary Clinton.

“El señor Stone le dijo al señor Trump que acababa de hablar por teléfono con Julian Assange, y que el señor Assange le dijo al señor Stone que en un par de días habría una gran cantidad de correos electrónicos que podrían dañar la campaña de Hillary Clinton”, alegó.

 

Con respecto, a algún otro delito cometido por el mandatario estadounidense que no se haya discutido en la audiencia, indicó que sí, pero que no iba a dar detalles, porque son parte de una investigación en curso del Tribunal Federal del distrito Sur de Nueva York.

Además mostró una foto de un cheque por 35.000 dólares firmado por el presidente, los cuales señaló como una serie de reembolsos, por los 130.000 dólares que en secreto se le pagó a la actriz porno Stormy Daniels.

Michael Cohen trabajó por más de diez años como abogado de Trump y vicepresidente en la organización del magnate.

RedRadiove

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here