Un fuerte incendio se reportó este miércoles, en unos galpones de alimentos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el estado Vargas.

Las llamas iniciaron aproximadamente a las 6 de la mañana, en el almacén Salva Foods, muelle 6 del Puerto de la Guaira.

Ante el hecho, el cuerpo de bomberos se trasladó al lugar con seis cisternas para controlar el fuego.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que el incendio fue provocado por “manos criminales”.

La frustración y fracaso de la oposición, los ha hecho cometer actos miserables como este, que si es un delito de Lesa Humanidad”, repudió Motta Domínguez.

 

Desde el lugar, detalló que las pérdidas son cuantiosas, tanto en alimentos como en materiales, debido que se vieron afectados montacargas, estantes e infraestructuras.

Este lunes, el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro, informó sobre la llegada de cuatro buques al puerto de La Guaira, provenientes de México con alimentos de primera necesidad.

Entre los rubros mencionó, pasta, granos, leche, harina y otros alimentos. Por lo que se presume que este incendio fue registrados en los galpones donde se encontraban estos alimentos.

Durante este año, ya sería el segundo incendio que se produce en galpones del Puerto de la Guaira, y que afectaría a productos del CLAP.

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here