Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno bolivariano, para garantizar el disfrute de las actividades carnestolendas, el Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM), tomará distintos puntos de la ciudad capital, a fin de brindarles a niños y adultos diversión y esparcimiento en estas fechas.

David Meire, director de referido ente, informó que entre los puntos destinados a la atención del IAEM resaltan “Eje del Buen Vivir”, bulevar que conecta la Plaza de los Museos y el Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes; así como el Bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo, en los cuales  se instalará el “El Jardín Cultural”, que promoverá espacios culturales y artísticos durante los Carnavales Caribes 2019 para el disfrute del pueblo.

El Jardín Cultural del IAEM, dará inicio a las festividades de Carnaval este 27 de febrero y se extenderá hasta el próximo domingo 10 de marzo. Entre las opciones que ofrecerá este espacio recreativo se encuentran: música en vivo, cuenta cuentos, actividades recreativas, teatro y circo.

Por su parte, el ministro de la Cultura, Ernesto Villegas, realizó una invitación en una publicación por la red social Twitter.

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here