La noche de este lunes circuló en diferentes plataformas digitales la presunta retención de un grupo de periodistas de la cadena televisiva Univisión en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Ante estas aseveraciones, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció el hecho como un falso positivo, promovido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos contra el Gobierno de Venezuela .

El también Ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, publicó un mensaje a través de su cuenta en twitter, donde mencionó que la matriz de opinión se generó luego de que el medio ABC News, publicara una entrevista con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Además calificó el FakeNews como un “show y montaje”.

Rodríguez aseguró que por el Palacio de Miraflores han pasado gran cantidad de periodistas, quienes han sido recibidos por el gobierno con respeto y decencia, al tiempo que sentenció que el Gobierno venezolano no se presta “a shows baratos”.

RedRadioVe 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here