Las redes sociales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se llenaron de burlas, luego que el humorista chileno Felipe Avello, mencionara en una de sus actuaciones que le escribe al mandatario estadounidense para decirle “cabeza de pichi”.

Durante la presentación realizada en el festival de Viña del Mar, el comediante explicó que uno de sus pasatiempos es escribirle a personajes famosos en sus redes sociales, y uno de esos es Trump.

“Yo le pongo: Donald Trump cabeza pichi. Todos los días: hello cabeza pichi, Donald Trump good morning cabeza pichi”, contó.

 

Con la frase “cabeza de pinchi”, se burla de su color de cabello, que hace similitud con el color del orine, o le escribía “orange”, por su color de piel anaranjada.

A pocas horas, que el humorista terminara su acto, los internautas no dudaron en atacar al mandatario en su cuenta de Instagram, para escribirle la expresión “cara de pinchi”.

Tanto fue el efecto provocado por los usuarios de la red social, que la cuenta del polémico presidente limitó los comentarios.

La popularidad del estadounidense desde su llega a la Presidencia ha ido en caía, tras sus políticas racistas, injerencistas contra sus mismo ciudadanos y con demás naciones.

No solo con comentarios en sus redes llenas de insultos, sino movilizaciones se han desarrollado para mostrar su rechazo contra el presidente.

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here