Este lunes, el periodista hondureño, César Silva, se encontró en el aeropuerto internacional de Toncontín, en Tegucigalpa, Honduras,  a uno de los enviados por el autoproclamado Juan Guaidó, a ese país.

Se trata del diplomático Marcos Porras, quien sería enviado a Honduras para representar a Guaidó ante ese gobierno centroamericano.

El hecho se produjo a la salida del aeropuerto, cuando el periodista Silva, pretendía entrevistar a Porras, quien se negó a dar declaraciones e insultó al reportero UNE TV, el cual hizo respetar su profesión y lo increpó ante las verdaderas intenciones que pretende ejecutar en su país y además calificó de “perorata” lo que expresaba el supuesto embajador del gobierno interino.

Momento en el que el periodista hondureño, increpa al “enviado de
Guaidó”

Por su parte el enviado de Guaidó, no pudo con los argumentos y las preguntas de Silva, quien comparó a Guaidó con Juan Orlando Hernández, demostrando el poco talante y la madera con la que están hechos estos personajes. Deja mucho que desear, al responder con violencia a la prensa de otro país, que en este caso, supo dejar en claro que en Honduras, la prensa no le van a preguntar lo que ellos quieren responder.

César Silva le dijo en su cara: “Es para que usted entienda señor, que cuando la prensa a cobardes como usted, se quedan callados, como simples, vulgares, lameculos de los yankees” y lo bautizó como “La cobardía hecha hombre”

RedRadioVe

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here