El congresista estadounidense y republicano Marco Rubio, conocido por su ferviente  obsesión por atacar al gobierno venezolano y principal promotor de la intervención militar norteamericana en el país, publicó una imagen en la red social twitter en la cual mostraba un par de imágenes del líder, Muamar Al Gadafi, antes y después del derrocamiento de su gobierno en Libia.

Hasta el momento, el trino de Rubio, con más de 12 mil respuestas, ha causado un amplio rechazo en los internautas del mundo, quienes sostienen que Rubio, quiere llevar a Venezuela el modelo de guerra que se practicó en Libia.

Entre los medios que rechazan la abierta amenaza del congresista republicano contra Nicolás Maduro, destaca WikiLeaks, quien comentó el polémico tuit de Rubio afirmando que: “nada dice más [sobre] los derechos humanos que deleitarse con un ser humano que está siendo sodomizado hasta la muerte con una bayoneta”.

Pasado reciente

Por su parte, el periodista estadounidense Ahmed Baba considera que la imagen, además de “desagradable”, sirve para “enviar un mensaje a (Nicolás) Maduro”, al tiempo que advierte del peligro de publicar algo así para que los países teman “el modelo libio”. Ben Norton, otro periodista norteamericano, asegura que Rubio amenaza a Venezuela con la misma muerte y destrucción que la OTAN sembró en Libia (recordando que estados unidos y sus aliados de la OTAN trabajaron con mercenarios y extremistas  de Al Qaeda “para derrocar a Libia, una nación rica en petróleo, y convertirla en un Estado fallido con mercados de esclavos”).

Es importante destacar que Muamar Gadafi fue un ferviente opositor a las políticas intervencionistas norteamericanas, fue derrocado y asesinado el 20 de octubrte de 2011 durante una intervención militar dirigida por Washington en Libia durante el gobierno de Barack Obama, y que dejó más de 100.000 muertos es esa nación africana.

Rubio no esconde su deseo de acabar con el chavismo

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here