La fotoperiodista chilena, Nicole Kramm, resultó herida al ser atropellada este sábado en el puente internacional Simón Bolívar, luego que tres desertores de la Guardia Nacional Bolivariana, secuestraron dos tanquetas y la estrellaran contra un de seguridad del lado colombiano del puente, llevándose todo por su paso.

“Querían matar a la gente civil que estaba parada en la frontera. A toda velocidad. Me salvé por poco. No puedo creer que los presenten como héroes” manifestó Kramn.

Nicole Kramm asegura que no murió “porque logró saltar y arrastrarse al ver que dos personas tomaron las tanquetas” para simular una arremetida del ejército venezolano contra Colombia.

En ese mismo sentido el protector del Táchira, Freddy Bernal, denunció la implementación de  un “falso positivo, dos sargentos  de la Guardia Nacional, uno que trabaja en la cocina y un sargento administrativo se robaron dos  tanquetas y las estrellaron contra las barreras en el puente Simón Bolívar”. 

Luego de lo ocurrido los terroristas fueron recibidos como héroes por los dirigente de ultraderecha Vilca Fernández y José Manuel Olivares.

Vale recordar que en marzo del año 2016, dos policías fallecieron y cuatro resultaron heridos tras ser atropellados por un autobús secuestrado por personas encapuchadas en una guarimba en el estado Táchira.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en pleno acto realizado en Caracas, lamentó que la periodista chilena, Nicole Kramm, resultara herida en la frontera con Colombia producto de enfrentamientos en la mañana de este sábado.

De igual forma aseguró que “se está trabajando para detener a los responsables del accidente ocurrido en el puente internacional Simón Bolívar”.

 

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here