Desde el municipio fronterizo Bolívar, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció que un grupo de traidores a la Patria formaron parte de la operación del falso positivo orquestada por sectores de la oposición y autoridades de Colombia ocurrida este sábado en la frontera binacional. A su juicio, las provocaciones del mandatario neogranadino, Iván Duque, intentan dañar la paz de Venezuela agrediéndonos.

Asimismo, manifestó que la oposición venezolana está sedienta de sangre, y aseguró que para ello está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana firme para resistir el falso positivo. Según Bernal, los terroristas que se pasaron al lado colombiano intentaron hacer ver que atacaban a Colombia para justificar una escalada de violencia.

A través de un contacto telefónico, el dirigente indicó que dos infiltrados tomaron las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), embistieron contra la barrera ubicada en el Puente Internacional Simón Bolívar que une a Venezuela con Colombia y fueron recibidos por el diputado José Manuel Olivares del lado colombiano, al que consideró como cómplice de la operación.

La Autoridad encargada, reafirmó la medida emitida por el Ejecutivo del cierre temporal de la frontera con Colombia, pero alertó que sectores subordinados a las órdenes del imperio norteamericano insisten desde la nación colombiana desestabilizar la región, “pero no lo vamos a permitir”. De igual forma, destacó la entrega de los 16 contenedores contentivos de 20 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para los habitantes de la zona de frontera, “en cada puente internacional vamos a entregar los alimentos”, confirmó Bernal.

RedRadioVe 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here