En aras de encender la fiesta cultural y mantener la alegría de la nación, como parte de la festividad de Carnavales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó este próximo 28 de febrero y viernes 1 de marzo días de asueto.

El pueblo tiene derecho a la felicidad, al compartir, al baile, a la vida, a la identidad cultural”, manifestó el mandatario nacional desde San Francisco de Yare, en el estado Miranda, donde encabezó una Jornada de Gobierno para la Economía Productiva en el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora .

La celebración de Carnaval para este 2019, estaba pautado para el sábado 2 hasta el 5 de marzo, a lo que el jefe de Estado declaró el adelanto de la festividad, con el fin de defender los derechos del pueblo, ante esta batalla que se vive por los ataques imperiales.

El Gobierno bolivariano ha impulsado políticas sociales, para contrarrestar la inestabilidad que pretenden imponer en la nación, con las constantes agresiones impuestas por la derecha venezolana y el Gobierno de Estados Unidos.

Para este fin de semana, los días 22, 23 y 24 de febrero, se realizará en Concierto Manos Fuera de Venezuela, en el estado Táchira.

El concierto se realizará desde el lado de Venezuela del puente de las Tienditas y contará con la participación de 150 artistas nacionales e internacionales, quienes darán su respaldo y apoyo a la soberanía de la nación y el rechazo a las agresiones.

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here