La gata birmana de nombre “Choupette”, podría heredar parte de la fortuna de Karl Lagerfeld, la misma es considerada la pet celebrity más celebrity de la historia y lo consiguió, al hacerse viral, gracias a las tantas apariciones que tenía con su dueño y el cariño que siempre demostraron tenerse mutuamente.

El gran diseñador de moda, Karl Lagerfeld vivía en Francia y se conoció que en ese país un animal no podía ser heredero, ya que no existe como persona física y jurídica. En Alemania si podría lograr el cometido, pero en los casos de sucesión, se suele aplicar la ley del país de residencia. Otra alternativa sería canalizar el deseo del famoso alemán, a través de una asociación o fundación, que recibiría la herencia y beneficiaría a “Choupette”.

Lagerfeld había declarado que consideraría que alguien adoptara a la gata y utilizara la fortuna para la beneficencia, “La persona que se ocupe no estará en la miseria”, declaró el modisto hace cuatro años.

La reciente muerte del diseñador, el día de ayer, ha generado una gran pregunta: ¿podría Choupette, adoptada por Lagerfeld en el año 2011 y a la que demostró tenerle un gran afecto, beneficiarse de parte de su fortuna multimillonaria?

 

En 2015, el recién fallecido manifestó que deseaba compartir su patrimonio con “mi heredera” y el año pasado reiteró que este felino, “entre otros”, obtendría parte de su dinero: “No se preocupen, hay bastante para todos“, aseguró.

La gata en cuestión, expresó su gran tristeza por la muerte de su dueño, a través de su cuenta en Instagram.

 

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here