Este martes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de dar órdenes a los militares venezolanos. El alto mando subrayó, que los militares venezolanos no obedecerán a quienes pretendan usurpar el cargo de presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Según Padrino, la unión cívico – militar no va a caer en pretensiones y medidas causativas o de sanciones y sentenció que de querer sancionar a funcionarios venezolanos como medida de chantaje para abandonar el poder, no lo van a lograr.

“Es aberrante escuchar al presidente de Colombia, cuando un presidente de otro país viene a pretender darles ordenes a la Fuerza Armada, la esta subestimando, la esta irrespetando, es una falta una falta de respeto, pedirle, suplicarle a la Fuerza Armada que se coloque al margen de la Constitución y de las instituciones”, dijo.

 

Padrino López catalogó como “falta de respeto” las últimas declaraciones de los mandatarios de Colombia, Iván Duque, y de EEUU.

El jefe de la cartera de defensa aseveró que los ataques en contra de Venezuela se ha convertido en un asunto de carácter político que arraiga en lo personal y Recalcó que quienes pretendan agredir a Venezuela “no lo lograrán”.

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here