Rudoplh “Blaze” Ingram, es un niño de siete (7) años que ha revolucionado las redes sociales con un video, donde se observa como recorre 100 mts en 13,48 segundos, acercándose al record del jamaiquino Usain Bolt.

Cuenta con cerca de 400.000 seguidores en Instagram y los videos de sus carreras han invadido internet con gran aceptación.

El niño ha declarado que prefiere que le llamen “Blaze the great” (La gran llamarada).

Nacido en Tampa Florida el 13 de agosto de 2011, desde los 4 años ha estado entrenando, había llegado a 14,54 segundos y en poco tiempo llegó a romper su propio récord, con tan corta edad y una determinación clara, Ingram se perfila como un gran atleta y su sueño es romper un día el récord mundial de 9,58 segundos del jamaiquino Usain Bolt.

“Tenía como tres años y estuvimos viendo las Olimpiadas. A la mañana siguientese levantó diciendo, en sus marcas, listos, ya, y salía corriendo del cuarto“, dijo a la prensa su padre, Rudolph Ingram. “Desde ese día se interesó en el atletismo y desde ese día ha sido uno de los niños más rápidos”, agregó.

Blaze se convirtió en una sensación en las redes hace unos meses cuando LeBron James comentó en uno de sus videos corriendo entre defensas en un partido de fútbol americano.

“Yo le pregunto todo el tiempo ‘¿qué te gustaría hacer: atletismo o fútbol?’, y el dice siempre que ambos, ‘quiero hacer los dos, papi'”, afirmó su padre.

Su talento es asombroso que tiene tanto para el atletismo como para el fútbol americano que las principales franquicias de la NFL ya están siguiendo sus pasos.

 

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here