Uno de los eurodiputados a los cuales se les fue restringido el ingreso a nuestro país por tener una agenda conspiradora con el Diputado -en desacato- Juan Guaidó, es Esteban González Pons. El diputado del Partido Popular a la eurocámara ha desempeñando distintos cargos en el partido conservador español.

En sus declaraciones sobre la prohibición de su ingreso, calificó al presidente Nicolás Maduro de dictador. Pareciera que el señor González Pons quisiera dar lecciones de democracia y de tolerancia cuando él, en su país, se deja ver como un político a favor de perseguir a catalanes y de llevarlos a la cárcel, sólo por pensar diferentes y por exigir procesos de consulta popular.

Parece irónico que hace sólo tres días González Pons declarara que los independentistas no son bienvenidos a Europa alegando que la Eurocámara no tenía sitio para los golpistas, y al día siguiente, exige ingresar a Venezuela para reunirse con un diputado que ha promovido un golpe de Estado autoproclamándose presidente.

El eurodiputado González Pons debería preguntarse por qué una dictadura no encarcela a un opositor que se autoproclama jefe de Estado, desconociendo el orden constitucional, mientras que él, pide a su Gobierno, encarcelar y prohibir la entrada en el continente de dirigentes políticos catalanes. ¿Cuál es la dictadura?

https://twitter.com/gonzalezpons/status/1095996313739673600

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here