• ¿Y si congelamos sus cuentas y expropiamos preventivamente sus bienes?

El bloqueo económico impulsado por los sectores opositores y desarrollados por los EEUU y la UE,  constituye un grave delito de traición a la Patria, está en nuestro ordenamiento jurídico y  tiene consecuencias plenamente establecidas.

Ese es el escenario que busca la oposición para seguir acusando a nuestro gobierno de violentar los derechos humanos, para salir en los medios de comunicación y continuar su campaña infame hasta lograr sus objetivos.

¿QUE DEBEMOS HACER?

Responder los revolucionarios con la misma solicitud, propongamos a la ANC congelar las cuentas y expropiación preventiva de sus bienes, podemos comenzar con los diputados de la Asamblea Nacional en desacato, continuar con los gobernadores y alcaldes que han reconocido al nefasto Guaido, luego con las miembros de las juntas directivas de FEDEAGO y FEDENAGA, continuar con las autoridades  guarimberas de las universidades públicas, darle un trato especial a los de la UCAB, bastión del fascismo de la ultraderecha venezolana, para finalizar y entrar en el pecado con los miembr@s de la junta directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Esta medida estaría en vigencia hasta que finalice el bloqueo económico, seria justa y en reivindicación a los humildes que han padecido las consecuencias de tan brutales medidas.

Ellos empezaron la Guerra económica, ya es hora de tomar medidas radicales contra todo aquel que acompañe el golpe de estado.

RedradioVe

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here