Este miércoles en su programa de televisión, “Con el mazo dando”, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que se había reunido, el pasado martes, con Juan Guaidó, diputado que participa en las recientes acciones desestabilizadoras autojuramentándose presidente de la república, como lo hiciera Pedro Carmona en el golpe de abril del 2002.

“A mi me pidieron una reunión ayer escondido y yo di mi palabra que no iba a decir nada, porque yo soy un hombre de palabra. Yo di mi palabra que no iba a decir nada de los resultados de esa reunión, siempre y cuando se cumpliera lo que hablamos en la reunión. Ayer Juan Guaidó me pidió una reunión  a mí, yo fui a reunirme porque por la paz de este país yo me reúno con quien sea, reveló Cabello durante su programa.

Guaidó pidió expresamente hablar con Cabello

“Ayer dijiste cosas (en la reunión), e hiciste lo contrario. Esa oposición es así, hoy me mandó otro mensaje. Si usted no cumple la palabra, va llevar. Dice que fue muy presionado por todo el mundo. Presión vas a llevar de nosotros, para que sepas”, señaló el además presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo Cabello, señaló que posterior a la autojuramentación, volvió a recibir un mensaje por parte de Guaidó, quien le habría explicado que había actuado de esta forma, debido a las presiones que había recibido.

“No contento con eso hoy me mandó otro mensaje, ‘que fue muy presionado hoy, que lo presionó todo el mundo’; presión vas a llevar de nosotros. Tu no has visto llaga, tu lo que has visto es un rasponcito”, advirtió Cabello.

 

https://youtu.be/JrCrDOOrqIo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here