Sin intenciones de casi cumplir el #10YearsChallenge Leones del Caracas consiguió su pase a la final desde la temporada 2009-2010, año en que se tituló campeón ante los Navegantes del Magallanes, quienes precisamente anoche, lograron seguir con vida en esta temporada. Se presenta entonces, el escenario soñado para la fanaticada de ambos equipos, una final Caracas-Magallanes.

El jardinero Félix Pérez, una vez más, protagonizó la noche, al conectar un grandioso jonrón con un hombre en base y en cuenta de dos bolas y dos strikes- La bola se fue lejos por el jardín derecho, consolidando las primeras dos carreras del encuentro de semifinal entre los Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui.

La celebración de los jugadores del Caracas, en el terreno de juego.

La pizarra en Puerto La Cruz cerró 4 a 1 a favor de los melenudos y le otorgó el pase a la ronda final de esta temporada de béisbol venezolano. Aun queda por definir a quién se enfrentarán los capitalinos.

“Eso es lo que pasa con un equipo a todo dar, tuvimos algunos altibajos, pero los muchachos siguieron trabajando y al final se logró lo cometido”, celebró el manager de Leones, Mike Rojas durante la celebración. “Todo en conjunto el pitcheo, la defensa y el bateo respondieron cuando tenían que hacerlo, hicieron su trabajo al ganar los tres juegos aquí. El mérito que tienen todos estos muchachos se los agradezco de corazón, no tengo palabras para describir cómo me siento”, agregó.

 

La nave no se quiere hundir

Por su parte Navegantes del Magallanes extendió su permanencia en la contienda, con una victoria ante los Cardenales de Lara y los mantiene vivos con cuenta 3-2 a favor de Lara, y ahora no pueden hacer otra cosa que ganar, si pretenden compartir con los Leones en la final de esta liga.

Lara, intentará hundir la nave en su propio estadio en Barquisimeto, el sábado o el domingo.

Magallanes no puede darse el lujo de perder

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here