Yeferson Soteldo, futbolista venezolano, fue presentado este martes como refuerzo por el club Santos de Brasil, con la histórica camiseta con el número 10, la misma que vistió el Rey Pelé y Neymar, en su momento.

Luego de haber estado una temporada en las filas del conjunto de la Universidad de Chile, Soteldo señaló que “es un sueño ser el primer venezolano en jugar aquí”.

“Fue donde Pelé, el mejor futbolista en la historia del fútbol, jugó, y también pasó Neymar, que es muy bueno y una inspiración para todos. Es un sueño jugar en este club”, añadió Soteldo.

 

Bajo la tutela del famoso director técnico, Jorge Sampaoli en el fútbol brasileño, agregó que “ahora mismo estoy trabajando para entrar en forma rápido”.

La versatilidad en la cancha de “El Gambetero de Acarigua”, fue lo que lo hizo resaltar y además Soteldo indicó que “puedo jugar por la izquierda, por la derecha y por el medio, pero me gusta estar libre. Prefiero tener siempre el balón en el pie y encarar al defensor”.

A sus cortos 21 años, Soteldo vestirá su cuarta camiseta, ya que registra pasos por Zamora, Huachipato, U. de Chile y ahora con Santos.

Orgullo vinotinto que triunfa en el fútbol internacional, ¡Éxitos!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here