Se desataron los demonios en la procesión de la Pastora

0
400

Grupos violentos, financiados por la derecha de la oposición venezolana, aprovecharon este lunes para dejar salir sus demonios durante la procesión Nº 163 de la Divina Pastora, actividad religiosa que cada año se realiza en Barquisimeto, estado Lara.

El que esté libre de pecado que vaya a la Pastora

En medio de insultos y abucheos, con frutas y objetos contundentes, atacaron violentamente a la gobernadora de la entidad, Almiranta Carmen Meléndez quien, como todos los años, asistió fielmente a este acto en honor a la patrona de Lara. Como poseídos y no precisamente por el amor, algunos asistentes, le lanzaron mandarinas y naranjas, que son suministradas (irónicamente) por la misma Gobernación, para que los feligreses se hidraten durante el extenso recorrido de más de 7 kilómetros. La gobernadora se vio obligada a resguardar su seguridad y se retiró de la actividad.

A pesar de este incidente deplorable, la Almiranta señaló en su cuenta de la red social Twitter que la actividad se había realizado con “alegría y devoción”.

La gobernadora Carmen Meléndez participó en la 163 procesión de la Divina Pastora

En solidaridad con Meléndez, algunas personas por medio de las redes sociales, rechazaron este hecho.

Mitin político-religioso

Desde hace algunos años, este encuentro de feligreses y devotos de la Divina Pastora, se ha convertido en un acto político, en el que es aprovechada la multitud para enviar mensajes en contra de la gestión del gobierno revolucionario y en la misa que se celebra en la Catedral de Barquisimeto, se gritan consignas de la oposición, desvirtuando e irrespetando a quien asiste por amor a la virgen y hasta el Padre que lleva la homilía, se presta para manipular con sus peticiones en nombre de la iglesia.

En un video, difundido por el diario El Impulso en Twitter, se observa cómo los ciudadanos  enardecidos cuando pasaban junto a una tarima de la Gobernación de Lara coreaban: “Y va a caer, y va a caer, este Gobierno va a caer”, debe ser por la bendición de la Pastora porque a pesar de su falsa devoción y disfraz de manifestación religiosa y pacífica, no cayó ni la tarima ni el gobierno.

https://twitter.com/elimpulsocom/status/1085178456365768705

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here