Los países del grupo de Lima no reconocen al gobierno del presidente  Maduro, y lo hicieron saber en un documento. El gobierno de Maduro exigió retractarse en menos de 48 horas sobre el contenido de ese documento, específicamente lo referente a la soberanía del mar territorial de Venezuela.

Diez de los doce países dejaron de desconocer al gobierno de Maduro para retractarse y luego… ¿Volver a desconocerlo? Al tiempo que el presidente Maduro, que según, nadie reconoce,  sostenía reunión con representantes de la ONU y afirmaba que incorporaría en el programa de gobierno de su nuevo periodo constitucional, la agenda 2030 de Naciones Unidas.

 ¿Qué es…según?

Es el presidente de la AN, pero dicen que si la AN está en desacato, Ramos Allup sigue siendo su presidente.

 El TSJ a distancia

Es el presidente interino de Venezuela, según el TSJ a distancia que lo exhorta a asumir la jefatura del Estado, mientras obvian auto exhortarse a asumir el TSJ y se desentienden de que ya habían designado a Ledezma para tal fin, cuando “ordenaron” a interpol detener al presidente Maduro.

 Wikipedia y Prensa AN

Es presidente interino de Venezuela en Wikipedia, pero después de 32 ediciones en menos de 2 horas, dejó de serlo, también fue presidente para la prensa de la AN, que al ver la última nota enmendada de Wikipedia, decidieron retractarse también.

Él mismo

Entre tanto, el susodicho aclaró que estaba dispuesto a asumir, no que había asumido, exhortó a que el TSJ exiliado, Carla Angola y demás dejen  de estar exhortando a que lo exhorten. Es decir que, para ser un presidente como el TSJ a distancia es TSJ, como Luisa Ortega es Fiscal General de la República o como Guanipa es gobernador del Zulia, prefiere ser presidente de la AN en desacato, pero que si la FANB lo apoya está dispuesto, la misma FANB a la que avaló que les lanzaran mierda, ofendieran, humillaran y hasta les pelaran las nalgas.

Falso Positivo: Detención, Liberación, Shows y Portadas

Agentes del Sebin actuando de manera unilateral y con investigaciones en curso por vínculos con sectores desestabilizadores de la derecha, detuvieron, por apenas, como señala la Vanguardia,  unos minutos al diputado Juan Guaidó, tiempo suficiente para generar bastas portadas en medios internacionales y pronunciamientos oficiales. Los funcionario fueron destituidos y sancionados severamente.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here