“10 años de victorias, vamos por más” (+ExpoGobierno 2023)

Al cumplirse 10 años de la victoria popular del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que estamos más fuertes y que vamos por más. Este viernes el jefe de Estado inauguró la Expo Gobierno 2023, desde el Paseo Los Próceres; con la finalidad de dar a conocer los avances y logros alcanzados en distintas áreas por el Gobierno Bolivariano.

“Hoy le doy mi saludo y mi agradecimiento al pueblo de Venezuela que me ha acompañado. 10 años de victorias, 10 años de resistencia y ahora vamos al renacimiento de la Patria ¡10 años unidos!”; dijo el mandatario a los presentes

Participan en esta exposición los 33 Ministerios, el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Sistema Patria, distribuidos en 36 stands. Todos estarán disponibles hasta el próximo domingo 16 de abril para que el público pueda constatar los logros del Gobierno Nacional. Estos continúan buscando afinar acciones y consolidar esfuerzos que deriven en el desarrollo productivo de la nación.

Por otra parte, el mandatario nacional aprovechó para resaltar que “10 años después me siento orgulloso de la batalla que hemos dado, del pueblo de Venezuela; y la historia que estamos construyendo”.

El dignatario recordó que hace 10 años, frente al dolor por el que pasaba el pueblo por la lamentable pérdida del Comandante Hugo Chávez, los venezolanos y venezolanas apostaron a la Revolución Bolivariana y hoy más que nunca ha demostrado con resistencia y respuesta heroica el camino que quiere seguir transitando.

Entre los importantes avances que mencionó el Jefe de Estado durante la Expo Gobierno está la permanencia de las Misiones y Grandes Misiones que inició el Comandante Chávez y que se han mantenido para garantizar los derechos sociales, políticos y económicos de todas y todos.

En esta misma jornada, develaron el hito 4 millones y medio de viviendas construidas en Revolución, con la entrega de 87 viviendas en el urbanismo “Las cinco águilas blancas”, en el estado Mérida.

Entre otros reconocimientos, el mandatario felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la defensa constante del territorio y la soberanía. Asimismo saludó a los funcionarios del Sebin, CICPC, DGCIM y especialmente le agradeció a la Policía Nacional Contra la Corrupción por los grandes logros que están teniendo para golpear con dureza la corrupción y lograr demoler las mafias incrustadas en el país.

 

Lea también


Victoria Torres: