La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se moviliza este jueves, en conmemoración a los 11 años de su creación, y en defensa de los derechos del pueblo. 

El integrante de la dirección nacional de la Jpsuv, Pedro Infante, convocó a la marcha en defensa de la soberanía nacional y evitar la guerra.

“La convocatoria es a la movilización el día 12 de septiembre en el contexto del 11 aniversario de la juventud del PSUV; esa marcha tiene como objetivo la defensa de la vida, la paz, los derechos de nuestro pueblo y también por el derecho del pueblo humilde colombiano de evitar la guerra”, expresó el también ministro para la Juventud y Deporte.

 

Infante recordó que septiembre, es un mes utilizado por la oposición venezolana para provocar violencia, y esta vez no ha sido la excepción dado que han salido a la palestra la situación con Colombia y el Esequibo

La movilización se saldrá a las 10:00 de la mañana de este jueves, desde el monumento de los pueblo indígenas, ubicado en plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here