El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó durante el programa 265 de Con el Mazo Dando que los diputados de la Asamblea Nacional tienen los días contados para que la justicia les llegue y dejen de promover la desestabilización del país, apoyados por el imperio estadounidense.
“A todos los diputados se les está acabando el saldo (…) tienen hasta el 5 de enero de 2020, 4 meses 22 días”, manifestó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en referencia a la fecha en  la que se vence el periodo de Juanito Alimaña frente al parlamento en desacato.
En este sentido, Cabello recordó que el próximo año serán las elecciones parlamentarias y la ANC está en la potestad de decidir la fecha cualquier mes y día, “A mi me gusta mucho enero, siempre me ha gustado, o quizás puede ser el 4 de febrero”, acotó.

Estado La Guaira

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro informo que para el venidero mes de diciembre será inaugurado estadio sede de Los Tiburones de La Guaira. Tal afirmación la realizó durante la transmisión del programa 265 de Con El Mazo Dando, conducido por el primer vie presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desde la entidad.

“Estamos contentos de haber sido escenario de Con El Mazo Dando. Todos los miércoles este programa da ejemplo de cátedra. Hoy además, felices porque el programa se realizó desde los espacios de la sede de los Juegos Suramericanos de Playa, de hace cinco años, una obra de la revolución”, destacó.

El gobernador de La Guaira, aprovechó la oportunidad para comentar que la entidad ha avanzado de una manera vertiginosa en cuanto a obras de calidad y envergadura. “A pesar de todas las maldades contra nuestro país aquí no se detiene nada. Nosotros seguimos siendo leales”, concluyó

PrensaCEMD/RedRadioVE

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here