A partir de este fin de semana, el pueblo venezolano, la clase obrera trabajadora, la juventud y los estudiantes, los adultos mayores y todos los sectores que hacen vida en el país participan masivamente en la jornada de recolección de firmas contra la injerencia de Estados Unidos que pretende amedrentar a la soberanía nacional, mediante sanciones y el más reciente bloqueo total impuesto por la gestión de Donald Trump, que afecta en el aspecto económico, financiero y comercial a la nación entera.

Con alegría pero con mucha determinación los venezolanos y las venezolanas, estamparon su rúbrica para llevar el mensaje claro al gobierno de los Estados Unidos, no más Trump.

Fotos Rosana Silva.

Las mismas fueron recibidas en la sede de la Asamblea Nacional Constituyente por todos los parlamentarios que celebraron el valor patrio de esta actividad. Además desarrollaron una sesión en la que varios pudieron expresar su rechazo ante estas medidas injerencistas que intentan quebrar, sin éxito, la moral revolucionaria.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here