El constituyente por el municipio Maracaibo, Fidel Madroñero, destacó que el caso de Venezuela ante los ataques por parte del gobierno de los Estados Unidos que viene aplicando la misma estrategia de siempre, acorralar política y economicamente a los países disidentes y por su puesto, soberanos a que se hagan de la vista gorda ante el bloqueo y a no asumir sus consecuencias de la manera más descarada posible ante la opinión pública mundial.

En su programa de los lunes, Política y Timbal, Madroñero declaró que:

“Para los Estados Unidos, jugar con su hegemonía económica, en contra de los pueblos menos favorecidos, es casi un deporte. Venezuela, por su posición de vanguardia en la lucha contra el modelo capitalista, se ha ganado ser el blanco de los más ensañados ataques”.

Igualmente, el constituyente hizo referencia al caso de la empresa CITGO y sentenció que el robo de la misma representa el pago de la oposición a la administración Trump.

“Cual perritos que menean la cola en las alfombras de la casa blanca, los pitiyanquis venecos le ofrecieron CITGO a Trump, filial de nuestra PDVSA que se encarga de procesar petróleo desde Estados Unidos”.

“¿Alguien puede tener dudas de la política imperial de EE.UU? somos unas vergatarios, estamos haciendo una revolución con el peor imperio al acecho y aun así seguimos avanzando; eso es lo que no nos perdonan ni nos perdonarán”.

Con respecto a la reacción que ha tenido el mundo entero con respecto a esta nueva acción terrorista de cercenar cualquier contacto con el comercio con Venezuela, sin importar en las consecuencias que pueda representar esta arremetida contra el pueblo entero. Añadió que el imperio necesita de aliados serviles que le rindan pleitesía con la falsa creencia de que estos los protegerán. Hizo referencia a la actitud que ha tomado el gobierno de nuestra hermana república de Colombia y su presidente que se ha prestado para el asedio a la nación, en vez de atender los múltiples casos de persecución, asesinatos y desapariciones de líderes sociales en su territorio.

Madroñero despidió su acostumbrado espacio de los lunes en el canal del Estado, Venezolana de Televisión con la siguiente reflexión:

“Nos quieren arrodillar, se inventan sanciones, nos roban los cobres; pero Señoras y señores, el bien y los buenos siempre triunfan, lo hemos demostrado en estos 20 años y seguimos en la calle sin desviar nuestra convicción de lucha”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here