Los reiterados ataques perpetrados por Estados Unidos contra Venezuela, cada vez suman más pruebas, así lo reveló un estudio publicado por el canciller de la República, Jorge Arreaza, en el cual unos investigadores confirman los espionajes y ciberataques perpetrados contra la nación. 

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Arreaza compartió una investigación en la cual se confirman los ataques de EE.UU. contra la industria petrolera venezolana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

Las investigación publicada por el medio Misión Verdad, muestra cómo la compañía eslovaca ESET descubrió un ataque de espionaje contra la FANB, con el objetivo de ubicar unidades militares sensibles.

“En este caso, estamos bastante seguros de que la mayoría de las víctimas de estos hackers pertenecen al ejército venezolano, en base a los documentos que han capturado”, citó el estudio.

 

Asimismo, alertaron que estos ataques han ocurrido en Colombia, Nicaragua y Ecuador, pero con mayor fuerza se ha realizado contra Venezuela. 

Estos ciberataques son realizados para debilitar las estructuras de poder del Gobierno venezolano, tal como lo han venido denunciado a través de una guerra no convencional.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here