Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Roberto Lavagna, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, son los nombres que resuenan al sur del continente, de cara a las primarias en Argentina que se desarrollarán este domingo.

Este jueves, los frentes y alianzas que estarán en la boleta, mueven sus últimas fichas en los cierres de campaña para conocer quiénes, de las 10 duplas que van en busca de una candidatura a la presidencia y vicepresidencia de la Nación, lograrán afianzarse para las elecciones generales de octubre próximo.

Entre las alianzas en la contienda, los dos bandos más fuertes que asoman son los binomios integrados por el presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Ángel Pichetto (Juntos por el Cambio), y Alberto Fernández y la exmandataria Cristina Fernández (Frente de Todos), que para los especialistas serán las dos fuerzas previsibles en las urnas en octubre.

 

Este viernes comienza la veda, que prohíbe realizar actos de proselitismo y publicar y difundir encuestas preelectorales en Argentina. 34 millones de personas habilitadas para votar este domingo podrán elegir entre diez bloques con diversas propuestas y aspiraciones.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here