Luego de su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la que consideró como una gran experiencia, tanto en lo personal como en lo deportivo, la tenimesista Venezolana Neridee Niño se comprometió a  seguir trabajando fuerte para clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“En la ruta a Tokio 2020 iré con todo a la clasificación. En el preolímpico pasado estuve a nada de ese cupo y no dudo que ahora lo voy a lograr”, aseguró la jugadora.

Niño se despidió de los Panamericanos 2019, tras perder 4-0 y parciales de 11-6, 11-8, 11-7 y 11-9 en la ronda de octavos de final con la puertorriqueña Adriana Díaz La criolla venía de derrotar 4-2 en 16vo. a la canadiense Alicia Cote.

“No fue el resultado que yo quería, me sentí bastante incómoda desde el principio en el partido. Adriana me conoce el juego perfectamente, desde pequeñas estamos compitiendo juntas, siempre hemos sido buenas rivales”, dijo la venezolana.

Expresó que la rival boricua tuvo una estrategia distinta. “Ella me hizo otro tipo de juego diferente al que siempre me hace, es decir que me jugó totalmente lento y la pelota no me llegaba  completamente hacia mi, además no tuve buenos rally de punto·, indicó.

Para finalizar Neridee Niño señaló que la experiencia vivida en los Panam de Lima es incomparable a todos los torneos que ha asistido. “Ha sido el torneo más elite que he tenido en mi profesión, y esto me ayuda a crecer mucho en lo personal y en lo deportivo”.

PrensaIND/ José Hernández – Enviado Especial Lima 2019.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here