Un gran espectáculo boxístico entregó la pelea por el cinturón del peso Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  entre los púgiles Manny Pacquiao y Keith Thurman, en la que el “Pacman” cerró la boca a más de uno de los que aseguraban que el filipino debía retirarse, ya que con sus 40 años de edad y contando, no podría ganar peleas a contrincantes de calidad, y menos a un campeón invicto como Thurman.

El combate fue emocionante desde su inicio, intercambio de golpes rápidos y con poder iban y venían entre ambos, y en uno de esos ataques, Pacquiao impactó sólidamente el mentón del norteamericano, enviándolo a la lona en ese mismo primer round.

Casi todos los rounds fueron a favor del “Pac, especialmente el round número 10, cuando con un potente gancho al hígado del americano, puso a huir al mismo de las manos del más veterano.

La pelea se decantó por decisión dividida, lo cual fue muy criticada por analistas mundiales del box, ya que se notó una clara victoria del ahora nuevo campeón Manny Pacquiao.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here