La XI edición del Plan Vacacional Comunitario Campesino, Senderismo y Reto Juvenil 2019 iniciará este 1 de agosto y se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre, para el disfrute de niños y niñas en todo el territorio nacional. 

Más de cinco millones de niños podrán participar en el plan vacacional comunitario, que se llevará a cabo en 1.136 parroquias de todo el país, en 158 espacios que serán utilizados para el disfrute de los pequeños de la casa. 

El director de actividad física y recreación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Argenis Morales, indicó que las actividades recreativas se llevarán a cabo en más de 15.000 instituciones educativas.

“En esta edición esperamos cumplir con la meta establecida pero, además, lo más importante: llevar deporte y recreación a las comunidades más necesitadas”, manifestó Morales.

 

El Plan Vacacional Comunitario se basará en actividades culturales, deportivas, recreativas, turísticas, ecológicas y preventivas, dedicadas a niños de zonas vulnerables del país.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here