El fichaje del francés Antoine Griezmann ya es oficial, luego que este viernes se hiciera público que será el nuevo jugador del FC Barcelona

El equipo culé le canceló los 120 millones de euros al Atlético de Madrid, correspondiente a la cláusula de rescisión del jugador. 

Griezmann firmó por cinco años (hasta el 2024) y comenzará a formar parte de la plantilla del Barcelona para la próxima temporada. 

Sin embargo, el Atlético publicó un comunicado este en el cual señaló que el depósito del Barca es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, debido que el traspaso se cerró antes que pasara de 200 a 120.

Además informaron que iniciaron los procedimientos que consideraron oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos. 

Antoine Griezmann se convierte en el tercer  fichaje más caro de la historia del Barcelona, superado por el de Coutinho (120+15 pagados hasta la fecha al Liverpool) y Dembélé (105+20 que ha recibido hasta el día de hoy el Borussia Dortmund).

La presentación del francés aún está en la espera, pero apuntan que puede ser para este domingo, cuando se haga oficial su presencia en el Camp Nou.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here