El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que las declaraciones del asesor de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton, caen en un trastorno obsesivo-compulsivo, con el que quiere dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el ministro señaló que Bolton tiene una actitud enfermiza en su contra, que demuestra en sus recurrentes declaraciones. 

Asimismo, agregó que mientras insistan obsesivamente en fracturarlos, invitan al mundo a acompañarlos en el proceso de diálogo.

“Mientras consejeros como Bolton insistan obsesivamente en fracturarnos, nosotros en unión monolítica invitamos al mundo a acompañarnos en el actual proceso de diálogo, tan impulsado por nuestro presidente y Comandante en jefe Nicolás Maduro por la paz de nuestra amada Venezuela”, manifestó.

 

Ratificó que en la FANB hacen votos por soluciones pacíficas y electorales, siguiendo el ejemplo de Bolívar como guía.

“Entiendo que la duda obsesiva que mantiene Bolton, obedece a la torpe y fallida estrategia vendida a Trump, haciendo cálculos infantiles con unos muchachos y un mitómano, que pretendía concluir con el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro y la anulación de la soberanía popular”, aseveró el funcionario.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here