El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles en su programa Con el mazo dando, desestimó el supuesto llamado a elecciones por parte de las fuerzas de la Revolución y además recalcó que no se debe caer en ese juego, ya que se trata de una manipulación de la derecha opositora para crear divisionismo en las filas del chavismo.

Cabello expresó que ese llamado a elecciones en 9 meses, “es un juego de los enemigos de la Patria, al que las filas de la Revolución no deben caer y además aseguró que al presidente Nicolás Maduro, le quedan 5 años y 6 meses en este nuevo período presidencial, que acaba de empezar”.

“Entonces caen en el juego de la derecha y comienzan hacer partidos,  que partido vale aquí hay un solo presidente y se llama Nicolás Maduro, en lo personal no cuenten conmigo para esos juegos…  Nos muestra debilidad falta de madurez , muchísima falta de madurez y de conciencia, creer en el juego de la derecha es poner en peligro a la Revolución Bolivariana… de verdad eso lo que demuestra es debilidad”, aseveró Cabello.

Asimismo, recordó que la convocatoria de procesos electorales fuera del plazo establecido solo compete a los integrantes de la ANC al estar la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, en desacato y con nulidad jurídica desde 2016 por decreto del Tribunal Supremo de Justicia.

Visita

Durante la transmisión del programa número 260 desde la Casa del Artista, en la ciudad de Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, saludó la presencia de la hija del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, María Gabriela Chávez.

“aquí le damos la bienvenida a una joven que se apareció por aquí María Gabriela Chávez, vino con Roberto su esposo… Vino a sabotearme el programa y ahorita va hablar (risas) tranquilos: Bienvenida María te Queremos! contigo mi comandante contigo la Revolución, lo que pasa es que María se pone a llorar con los videos del programa y entonces se vino a llorar para acá”.

Diálogo

Diosdado Cabello se expresó con respecto al anuncio de la culminación del diálogo entre factores de la derecha y el gobierno nacional en Barbados, además pidió al autoproclamado asumir estos acercamientos con seriedad y evitar los pronunciamientos que solo obedecen a la retórica de los sectores más extremistas de la derecha venezolana.

“Esperemos que para la próxima no salga Juanito alimaña diciendo que no va a haber más diálogo, para después terminar mandando gente a conversar como debe ser”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here