Los días 10, 11 y 12 de julio de este año, en la ciudad de Hanoi, Vietnam, miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), sostendrán una nutrida agenda de actividades, con la intención firme de estrechar lazos de solidaridad y amistad con las juventudes del mundo, en esta oportunidad, con la Juventud Comunista Ho Chi Min de Vietnam.

Cumpliendo con la solicitud del Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, los jóvenes venezolanos compartirán las realidades y experiencias del país, para establecer un intercambio con el pueblo vietnamita en un ambiente de mucha camaradería, respeto y alto nivel político.

Para el Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Jorge Pérez, la idea principal de estas reuniones y encuentros, es “traer a estas latitudes la realidad de Venezuela, en la lucha contra el imperialismo, en la lucha por la prosperidad y por la superación de la adversidad económica que hoy el imperio ha impuesto contra la Patria de Bolívar y el compromiso de los jóvenes venezolanos por seguir fortaleciendo el futuro de la Patria Grande”.

Por su parte, Rander Peña, responsable del área internacional de la JPSUV, con este encuentro, “se espera acordar el intercambio político,  formativo y académico entre los estudiantes y jóvenes venezolanos, para que puedan viajar a Vietnam y compartir experiencias productivas, para hacer de Venezuela, una Venezuela próspera, una Venezuela potencia”.

Reconocimiento otorgado por la JPSUV a la Juventud Comunista de Vietnam.

El encuentro con la juventud de jóvenes de Ho Chi Min, contó con la participación de su presidente y vicepresidente, junto a los miembros de la dirección nacional de la JPSUV.

Esta es la primera ocasión, de lo que será un recorrido por varios países del continente asiático en los que nuestras muchachos y muchachas, se hermanarán con estudiantes y jóvenes de otras regiones, para demostrar que representan a una juventud invencible.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here