Vuelta Ciclística a Miranda acogerá equipos nacionales e internacionales

Ya todo está listo para recorrer en bicicleta cientos de kilómetros para la segunda edición de la Vuelta Ciclistica a Miranda 2019, desde el martes 9 al domingo 14 julio, con la presencia de alrededor de 160 atletas locales e invitaos de Colombia, Ecuador, Italia y Perú.

El recorrido iniciará en la Plaza 24 de julio de Guatire, primera etapa que transitará también la ciudad de Guarenas para alcanzar 120.2 kilómetros. Los pedalistas pasarán por Charallave, Santa Lucia, Carrizal, Caucagua, Rio Chico, Cota mil y Ocumare del Tuy.

“Invitamos a los fanáticos del ciclismo en el país a que nos acompañen con alegría a la segunda vuelta ciclística del estado Miranda. A los equipos nacionales los estarán acompañando equipos internacionales y estamos seguros que haremos un bonito espectáculo”, dijo Ralph Monsalve, miembro y corredor del equipo Venezuela País de Futuro, a prensa del gobierno de Miranda.

Esta semana, directores de deportes de la entidad mirandina y representantes de seguridad ciudadana sostuvieron reuniones para definir líneas de trabajo para el evento ciclístico.

Las etapas se correrán de la siguiente manera, según la oficina de deportes de Miranda en las redes sociales del presidente del Instituto de Deporte y Recreación del Estado Miranda y Director General de los XIX Juegos Bolivarianos Valles del Tuy 2021, Franklin Cardillo.

  • Etapa 1: Guarenas – Guatire. 120.2 kilómetros
  • Etapa 2: Charallave – Santa Lucia – Charallave. 99.1 kilómetros
  • Etapa 3: Carrizal – Los Teques. 92.3 kilómetros
  • Etapa 4: Caucagua – Rio Chico. 123.2 kilómetros
  • Etapa 5: Circuito Cota Mil. 126.7 kilómetros
  • Etapa 6: Circuito Ocumare del Tuy. 109.5 kilómetros.

PrensaIND/RedRadioVe

 

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here