por: Marco Urdaneta

Es triste ver el nivel político de los millennials petit bourgeois venezolanos, ese estereotipo sifrino, superficial, fake bohemian, good vibes only, Vogue, cheap hipster, fashion bloggers y las housewives frustradas y conservadoras, dando sus recetas de salmón a la plancha y la rutina para ser la esposa mas feliz y balanceada, son un copy-paste multiplicado en millones, a lo que voy es que la narrativa de ultra derecha es lo que, a través de estos 20 años, ellos han coaccionado como la verdad absoluta, viniendo de familias Adecas, así resultaron en esa extraña mezcla de chicos “liberales” preparados para exportar pero con una mente completamente colonizada.

No me extraña por qué los catalanes, por ejemplo, tienen una opinión bien definida sobre la comunidad venezolana, arribista, reaccionaria, anticomunista y facha.

En los últimos días, les he leído barbaridades, atacan a Alexandra Ocasio por socialista, a Bernie (Sanders), y hablan como si en EEUU las cosas estuvieran genial y que esas políticas como Medicare van a perjudicar. Que son estrategias de los socialistas para saquear, realmente son ineptos.

Lo peor es que hablan de política y de lo malo que es el socialismo, como si hicieran sus investigaciones, pero todo lo aprendieron de memes, clasismo y del odio facha en las redes, mientras se pintaban las uñas y pensaban que es cool desprestigiar a la izquierda porque somos malucos”. Corrijo, odian a Alexandra Ocasio y a Bernie por ser progresistas, porque ni socialistas son.

La propaganda los ciega. Ellos son los primeros consumidores de propaganda, pero van por la vida diciendo “No CrEo En NiNgUnA IdEoLoGíA, a Mi No Me VaN a lAvAr El CeReBrO cOmO a LoS cHaViStAs”

 

Para ser facha no se necesita saber que lo eres, es una actitud, un patrón de comportamiento y creencias, son los arrastrados de las élites. Eso es lo preocupante de la demagogia de derecha, una epidemia de irracionalidad, su subconsciente clasista y racista, los vive traicionando.

Allí entran los que dicen “ahora los negros son los racistas”. Cuánto coco seco. Pero esa es la casta, la crème de la crème, los humanistas filantrópicos que quieren acabar con la plaga chavista. ¿Sus camaradas? Los gringos neoconservadores y supremacistas y la derecha mundial.

Les recuerdo que ese grupito de millenials, abarca a los influencers desquiciados, los youtubers, los artistas, los comediantes douchebags, racistas, machistas y degenerados como Marko Musica, La Divaza, Norkys, Javierhalamadrid, Luis Carlos, Olavarrieta, Led Varela, Chataing, Jean Mary Curcio, De La Vega, etc. Las chicas espirituales horóscoposas, los oradores de motivación, la farándula fitness, todo el medio, alienado.

Marco Urdaneta

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here