El Presidente Nicolás Maduro Moros estuvo presente en el segundo aniversario del Plan Chamba Juvenil, en el Teatro Teresa Carreño.

Recordó que el arranque de esta iniciativa socialista, realizado en 2017, fue durante las  guarimbas terrorista de la derecha opositora.

“Nunca nos hemos dejado intimidar ni por la violencia ni el chantaje ni el golpismo, y ante  amenaza de ningún tipo”, manifestó.

“Jamás hemos detenido la marcha hacia el futuro. Llueva, truene o relampaguee tenemos una cita con la victoria de la Patria”, expresó como parte de sus palabras iniciales de felicitación a los jóvenes que acompañan esta ocasión.

Aumento

Igualmente, autorizó incremento de 80% del ingreso de los jóvenes chambistas, cuyo estipendio quedará en Bs. 32 mil mensuales a través del Carnet de la Patria.

Autorizó además  20 mil créditos para el impulso de la actividad productiva, para lo cual aprobó 30 mil millones de bolívares.

Aprobó recursos para la apertura de 1 millón de cuentas tipo wallet, con 924 millones de bolívares para iniciar las actividades de intercambio de criptomonedas a través del Banco Digital de la Juventud.

 

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1141446669885759490

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here