El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a la oposición venezolana que se reúnan a lo interno, para que no sigan dando pena y no los regañen desde Estados Unidos.

“La semana pasada el Sr. Pompeo los regañó, les dio pao pao. Luego salieron y dijeron: No, nosotros estamos unidos”, aseveró.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dandonegó haber ido a Cuba a buscar poder, debido que el poder lo tiene el pueblo venezolano.

“Se van a quedar con las ganas porque no les voy a decir a qué fui a Cuba”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En relación a las reuniones en Noruega, aseguró que se siguen manteniendo y que los sectores de la derecha insisten en continuarlas.

“Nosotros tenemos bien planteados nuestros argumentos, allá ellos con los suyos. Las elecciones que vienen cerca son las de la Asamblea Nacional”, apuntó.

Con respecto a la visita de la representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Angelina Jolie, explicó que ella estaba viendo era la miseria de Colombia.

“Acnur utiliza a Angelina Jolie para seguramente pasar todo en las mejores salas del mundo”, manifestó Cabello.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here